“En Zrii me estoy desarrollando como profesional del Network Marketing”

zriikendrieLa fortuna de la vida provocó que mi existencia coincidiera, en tiempo y espacio, con Kendrie Villavicencio Cardoso, médico de profesión, que ha descubierto en las redes de mercadeo una eficaz manera de enfrentar el contemporáneo, y difícil, ámbito del empleo. Me recibe en la residencia que comparte con la doctora Surelys Sosa, su compañera en la vida, con un cariñoso y efusivo “echa pá’cá, campeón”, acompañado de un sincero abrazo, y sin evasivas o ambigüedades, con franquezas y veracidad increíbles confiesa que “las circunstancias me obligaron a acercarme a las redes de mercadeo. Mi contrato con una clínica privada terminó y en Zrii me estoy desarrollando como profesional del Network Marketing, aunque continúo ejerciendo la medicina”.

Doctor, esa frase “redes de mercadeo” o “Network Marketing” quizás no sea muy familiar a muchos. ¿En qué consiste?

Quisiera comenzar afirmando que el Network Marketing, o Redes de Mercadeo, es una tendencia mundial, y aunque, tal y como afirmas, unos lo desconocen, y otros desconfían, es uno de los métodos modernos más redituables y de mayor crecimiento que existe en el mercado actual porque compensa a aquella persona que se responsabilice en comercializar la marca. Todo ser humano, que se lo proponga, se puede convertir en profesional de este rubro porque, y es algo poderosísimo, con una mínima inversión podemos alcanzar ganancias inimaginables. Hay quien confunde las Redes de Mercadeo o Network Marketing con las empresas que ofrecen ganancias a través del polémico sistema piramidal que tantas controversias provocan por las acusaciones de estafa. La diferencia es una y bien sencilla: las redes de mercadeo son legales, el sistema de ganancia piramidal no.

¿Cómo llegas a Zrii, ese coloso fundado, en 2007, por William Farley, Bill, y Deepak Chopra?

Un amigo cubano, residente en Honduras, me había dado referencias de la empresa. Me había interesado pero el impulso final llegó cuando me rescindieron el contrato en la clínica privada que ya te referí. Fue un momento difícil, pero lo asumí con mucha fortaleza. Ahí me dije que el Network Marketing y, muy en particular, Zrii se iban a convertir en el eje de nuestras vidas. Es un proceso que paulatinamente nos está acercando a nuestra meta. De hecho la garantía de legalidad de Zrii es precisamente los nombres de Bill Farley y Deepak Chopra. Todos los productos tienen el sello del Centro Chopra lo que corrobora y certifica la calidad de los mismos.

¿Cuál es el significado del vocablo Zrii?

Zrii es una palabra que proviene del sanscrito, lengua de la India, y significa luz, esplendor, prosperidad, belleza, abundancia buena fortuna.

Medicina ayurveda, Deepak Chopra, amalaki… De ahí parte la esencia de Zrii que provee al profesional de redes de mercadeo vinculado a Zrii no solo una economía estable sino una vida muy saludable.

La base de la medicina ayurveda, que tiene más de 5 mil años, es, precisamente, la sanación a base de productos naturales. Deepak Chopra, por su parte, es un médico indio referente mundial de la medicina ayurveda, y el amalaki, muy conocida también como “la grosella de la India”, es la fruta que más antioxidantes posee por el alto grado de polifenoles que posee. Muy efectiva contra la diabetes, la hipertensión, y es capaz de nivelar los parámetros y funciones de órganos del cuerpo humano.

La fruta de la eterna juventud…

Que Zrii la ofrece en diferentes variantes, por ejemplo, en jugo quer además de amalaki contienen jengibre, cúrcuma, tulsi, shizandra, jinjilero, y haritaki; en el café Rise, llamado también “Café Verde”, muy saludable recomendado, incluso, para aquellos tienen prohibido tomarlo  porque está tostado en un 70% y se mezcla con amalaki; está el suplemento nutricional Achieve, excelente, también, para nivelar los niveles de azúcar en sangre; el Accell, que incrementa los niveles de energía. También hay cremas, y el Zrii Purify que es un eficiente limpiador celular. Hay muchos aspectos de los productos y el sistema de pago de la empresa que son expuestos en cada POP (Presentación de Oportunidad). Los interesados nos pueden contactar a través de nuestra Fan Page en Facebook. Tenemos todo un equipo que está desarrollando la marca acá en Paraguay.

Pregunta obligada: ¿cómo está Zrii actualmente en Paraguay?

Como ya te comenté estamos desarrollando la marca. A las POP que organizamos acuden muchas personas interesadas y eso es una buena señal de que podemos llegar a buen puerto. Siempre dejamos claro que hay que trabajar, y trabajar duro, porque es un proceso que hay que saber concretar de lo contrario fracasamos.

“Detrás de un gran hombre hay una gran mujer” reza un refrán antiquísimo. ¿Qué significa el nombre de la odontóloga Surelys Suárez Sosa en tu vida?

Imagínate que 2 de las grandes decisiones de mi vida las tomé gracias a ella. Primero, rehusé ir a cumplir misión a Venezuela, y tú sabes lo que significa para un cubano salir a trabajar al exterior. Luego, el hecho de venir a Paraguay también se lo debo a ella. Cuando me rescindieron el contrato en la clínica privada la ayuda de ella fue determinante. Recuerdo sus palabras: “no te preocupes que vamos adelante”. Creo que no me va a alcanzar la vida para agradecerle. Tenemos mucho en común. Soy médico y Network Marketing, ella es odontóloga y también Network Marketing. Es el complemento que todo ser humano necesita. Muchos lo buscan y no lo encuentran, yo soy dichoso, soy feliz, porque no solo la encontré, sino que camina a mi lado. Camina, caminará siempre.

Un comentario en ““En Zrii me estoy desarrollando como profesional del Network Marketing”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s