La poderosa luz de la unidad

En marzo pasado, la pandemia de coronavirus, que azota al mundo, inició su segundo año entre nosotros. Echamos la vista atrás y nos damos cuenta de que hace casi 15 meses convivimos bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria; lo triste resulta que a futuro no se vislumbra un cercano final a la difícil situación que, sin excepción, nos atañe.

Reitero, estrictas medidas de seguridad sanitaria, indefectiblemente, nos envuelven. Uso de tapabocas y de alcohol, distanciamiento social que nos impide ese abrazo motivador con nuestros congéneres… Reglamentaciones engorrosas pero inevitables; inevitables, empero, no deben de ser óbice para concretar nuestra actividades que nos incumben como bahais, como ciudadanos del mundo.

Hoy, más que nunca, la Casa Universal de Justicia nos impulsa a establecer lazos estrechos con la humanidad. Nuestros afines nos necesitan y a ese llamado, impostergable, debemos de acudir con nuestros brazos abiertos para, de manera virtual, fundamentalmente, consagrarnos a los preceptos de Baha’ullah.

“La Bendita Belleza” afirmó que “tan poderosa es la luz de la unidad que puede iluminar el mundo entero”. Sirvamos impelidos por su pensamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s