“Por una Asunción que nos dé orgullo”

Perdí la cuenta de los años que hace de mi hermandad con Darío Antonio Gómez Nardelli, un hombre íntegro y muy centrado en sus propósitos.

Recuerdo en una ocasión, siendo yo vocalista de la orquesta de Riolo Alvarenga, donde él, convidado por el maestro, brillantemente, subió al escenario y se unió a la interpretación.

Luego, “me lo tropiezo” en un aula de la Universidad Americana. Yo impartía la asignatura de Marketing y él, tras efusivo abrazo que dejó boquiabiertos al resto del alumnado, era estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial.

Recuerdo a ese grupo con sincera nostalgia.

Chicas y chicos muy sacrificados por alcanzar el título exigían en cada turno la calidad que deben de tener las lecciones en la Educación Superior; no obstante, y Darío Antonio puede dar fe de ello, cada encuentro se desarrollaba en un jopara, mezcla en guaraní, de enseñanza y distención.

Hace unos días, después de mucho sin intercambiar saludos, me escribió vía WhatsApp para exponerme su próximo proyecto.

“Soy candidato a concejal de Asunción, ‘profe’ por el Partido Revolucionario Febrerista uno de los bastiones de resistencia contra la dictadura de Alfredo Stroessner”, me dijo con sumo respeto y enseguida surgió la idea de una entrevista con el objetivo de detallar lo que tiene en mente en caso, como esperamos, de acceder a la Junta Municipal capitalina.

“Necesito un voto de confianza para cambiar Asunción, queremos una Asunción que nos dé orgullo”, concluyó, “el próximo domingo 10 de octubre dame esa oportunidad”, finalizó su mensaje a los electores asuncenos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s