Alas por “Nuestros Ángeles”

El próximo viernes, 29 de octubre, a las 10:00, en el patio del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente “Juan Max Boettner”, INERAM, se inaugurará el mural “Nuestros Ángeles”, donde a través del arte del mosaiquismo se rinde  un sincero homenaje a todas las víctimas de la COVID-19 y al personal de blanco; perenne en la primera línea contra la pandemia de coronavirus que nos azota desde el mes de marzo de 2020.

La profesora Daniela Vega, sentada en la extrema izquierda, junto a un grupo de alumnas participantes en el proyecto

El proyecto está liderado por la profesora Daniela Vega, directora del taller “Todo Mosaico”. La docente explica que “el mural, que comenzará a instalarse desde el miércoles, 27 de octubre, fue confeccionado por nuestro equipo de alumnas. Cabe destacar que tanto las alas mayores como las alitas representan las almas que se nos adelantaron en estos tiempos tan difíciles, no solamente víctimas del coronavirus”.

El INERAM, sin dudas, es un centro hospitalario referente en enfermedades respiratorias y de ahí nace la idea de que acoja la instalación de tan noble obra de arte.

“Hay que agradecer a tanta gente que se ha sumado a la idea y decirles que todo lo hemos realizado con mucho amor. Damos gracias también a todo el personal del INERAM por el apoyo”, finaliza la profesora Daniela Vega.

Para más información sobre la iniciativa o el taller “Todo Mosaico” puede contactar a los números 0982-180080 y 0982-276367.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s