¡Trabalenguas!

Compatriotas:

Nos hemos reunido en esta plaza, que casualmente está en el municipio Plaza, plaza a través de décadas ha servido para ratificar que en nuestra revolución nada revoluciona sin revolucionarse, porque es imposible revolucionar si no amamos el amor y si odiamos el odio, sentimientos opuestos porque se sitúan en oposición y la palabra oposición se opone a los principios intelectuales de la intelectualidad revolucionaria. Porque sin amor no puede existir nada amorosamente amado en esta revolución revolucionada a grandes revoluciones por minuto.

(OVACIÓN CERRADA)

La misión política de nuestro Buró Político, políticamente ideologizado en ideologías revolucionadas a ritmo de revolución y de la clave cubana, es la política de continuidad que continuaremos gracias al legado continuo de quienes somos continuidad.

(OVACIÓN CERRADA)

¿Voy bien, «Machi»?

(OVACIÓN CERRADA Y GRITOS DE «¡SÍ! ¡SÍ! ¡SÍ!» Y DE«¡QUÉ SE BESEN! ¡QUÉ SE BESEN!»)

Compatriotas, nuestra agricultura agraria de los valientes agricultores del campo es orgullo de cada uno que orgullosamente, y llenos de orgullo, reconocemos el trabajo laboral que empeñados se empeñan. Esos agricultores agrarios, y no es un chiste humorísticamente cómico, han sido merecidamente merecedores de jugosos premios. Personalmente en persona, personificando la acción de revolucionada de revolución, de jugosos estímulos que han estimulado la labor agraria de cada agricultor: los jugosos premios han consistido en libras de limón, de naranjas, de toronjas, de mandarinas… y nos critican los criticones; a esos que el imperio les paga por cada crítica que emiten. ¿Por qué frutas? Es que le resulta incompresible comprender la esencia de los jugosos premios. ¡No es un chiste de grupo humorístico cómico, es la mano benéfica que benefactoramente benefactora extiende a los trabajadores que trabajando impulsan el trabajo y son ejemplo del pueblo trabajador.

(OVACIÓN CERRADA)

¡Viva el pueblo que trabajosamente trabaja trabajando!

(OVACIÓN CERRADA Y GRITOS DE «¡VIVA!»)

¡Vivan los patriotas patrióticos que patrióticamente ponen el alto el nombre de la patria!

(OVACIÓN CERRADA Y GRITOS DE «¡VIVAN!»)

Patria y…

(SILENCIO ABRUPTO Y TOTAL. TRAS BREVES SEGUNDOS GRITOS DE «¡Y VIDA!» OVACIÓN)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s